CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA

CENTRO AVENTURA ZAMARRILLA
Aventura Zamarrilla es un servicio de Légola S.L.

Kiddy´s Box

Kiddy´s Box

Labels

jueves, 16 de abril de 2015

CATA DE QUESOS "CHEESE LAB"

Y llegó el gran día, en esta ocasión, el domingo pasado, organizamos una cata de quesos!!
Como escucháis, durante el invierno se han estado gestando en nuestro centro algunos de estos pequeños tesoros que quisimos compartir con los más allegados. El resultado, una estupenda producción que año tras año va mejorando, acompañada de una genial mermelada de fresa!!!

Pero no sólo de quesos se compuso el día...también tuvimos otros manjares estupendos tales como, sopa da pedra (receta portuguesa riquísima...buscad la leyenda de la misma, os entrarán ganas de probarla!!), empanadas, higaditos, ensaladilla, riquísimas tortillas de patatas, dulces, tarta de 3 chocolates, etc, etc, etc. Estas y otras fueron las degustaciones que pudimos realizar...nos pusimos las botas!!

Pero no todo fue comer, también tuvimos paseo por el campo, y visita a los caballos y para los más pequeños castillo hinchable, piñata, y pompas de jabón...cómo se lo pasaron!!, (los peques y nosotros!!!)

Y es que da gusto juntarse de vez en cuando para disfrutar de una compañía estupenda y disfrutar de los pequeños placeres de la vida...


Hasta la próxima!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario